Press

For media inquiries, contact comcausa33@yahoo.com

logo1.png

El pERIODISTA, November 2017

“Este proyecto es un trabajo conjunto entre CEPA, el Ministerio de Turismo, la Cámara de Comercio El Salvador-California y la comunidad salvadoreña en el exterior, que pretende potenciar y valorar como atractivo turístico el patrimonio del ferrocarril en el país, con el deseo de que las nuevas generaciones y los turistas nacionales y extranjeros conozcan sobre la importancia de este medio de transporte en el desarrollo económico y social del país.”

logo_new_1000x592-1000x592-2.png

El METROPOLITANO DIGITAL, NOVEMBER 2017

“La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y la Cámara de Comercio El Salvador-California, presentaron el proyecto ‘Turitren 503’ con el que se pretende  la reactivación del tren a vapor en sectores estratégicos del territorio salvadoreño.”

dem-lred.png

diario el mundo, november 2017

“Este proyecto es un trabajo conjunto entre CEPA, el Ministerio de Turismo, la Cámara de Comercio El Salvador-California y la comunidad salvadoreña en el exterior, que pretende potenciar y valorar como atractivo turístico el patrimonio del ferrocarril en el país, con el deseo de que las nuevas generaciones y los turistas nacionales y extranjeros conozcan sobre la importancia de este medio de transporte en el desarrollo económico y social del país”, reza el comunicado.”

bannermicultura.png

MINISTERIO DE CULTURA, november 2017

“Aplaudimos el esfuerzo que desarrolla la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y la Cámara de Comercio El Salvador-California en lanzar el Turitren 503, que reactivará la actividad ferroviaria con un recorrido que abarca cinco estaciones en la zona paracentral de El Salvador: San Salvador, Apopa, Nejapa, Quezaltepeque y la estación Sitio del Niño, ubicada en el municipio de San Juan Opico”, dijo la titular de Cultura.”